Taller Intensivo de Preparación para Examen CENEVAL de Comercio

curso para pasar el ceneval

…Mira El Siguiente Video

Seamos sinceros: el examen CENEVAL  te ahorrará mucho tiempo, con él evitas hacer una complicada e improductiva tesis, además no tendrás que atravesar largos procesos de titulación que duran ¡Hasta 2 años!

¡No te preocupes más! ¡Gana la guerra vs. CENEVAL! Nosotros tenemos la solución.

Titúlate Fácil, Sin Tesis y Sin Importar Tu Promedio

ceneval de comercio puebla

Empecemos por saber qué es el CENEVAL…

El examen Ceneval es una de las formas de titulación más fáciles y está dirigido a universitarios que quieren tener su título YA, es decir, chavos como tú que van en los últimos semestres de la licenciatura de Comercio y Negocios Internacionales pero no quieren hacer tesis.

También para ti que ya terminaste tu licenciatura pero has dejado pasar tiempo y no tramitaste tu título; el Ceneval ¡Es la mejor opción!

Pero… Esto Pasa 1 Semana Antes del CENEVAL

examen ceneval

Es muy común que esperemos el último momento para comenzar a prepararnos y estudiar, pensando que mágicamente todo lo vamos a aprender en un día.

Otra razón, es que no sabemos qué estudiar y no practicamos con casos y preguntas reales, sino que lo único que se tiene es una guía aburrida para repasar y una extensa lista bibliográfica.

simulador ceneval

Somos el ÚNICO CURSO EN TODO MÉXICO que simula al CENEVAL

 

examen ceneval

Comercio y Aduanas Página #1 en Comercio exterior

Comercio y Aduanas #1 en Comercio Exterior

Con más de 100, 000 visitas al mes la página de Comercio y Aduanas encabeza las listas de los mejores sitios de Comercio en internet, pues ofrece variedad de servicios e información importante referente al Comercio Exterior.

comercio y aduanas

Creado desde el 2012 el sitio ComercioyAduanas.com.mx es de las mejores páginas en México ya que imparte cursos y capacitación sobre temas de importación, exportación, aduanas, INCOTERMS y mucho más acerca de negocios y comercio exterior.

Hay muchos sitios en internet en los que se ofrecen cursos sobre comercio exterior y aduanas pero las ventajas que tiene la página Comercio y Aduanas sobre todas las demás y que la hace ser la número 1 es que sus cursos son online; el sitio brinda los mejores cursos a distancia en materia de Negocios Internacionales, con características únicas en el ámbito de la capacitación a distancia, aquí enlistaremos las principales

*Acceso: Se puede accesar desde cualquier parte del mundo por  internet
*Descarga: Material didáctico en diferentes formatos
*Foros: Consultas y comparación con otros usuarios/clientes
*Ilimitado: Acceso de por vida
*Cursos DEMO GRATIS

Además todos sus cursos online ofrecen garantías y diplomas de excelencia

Estas y otras son las características más importantes de la página numero 1 en Comercio Exterior ComercioyAduanas.com.mx