Curso Cómo Exportar 1

como exportar

Curso Cómo Exportar 1

curso-como-exportar-1

Información General del Curso

Curso:COEX1// Curso Cómo Exportar 1

Instructor:Mtro. Luis Ceballos, LCEA, MBA

Tema: Cursos de Exportación

Enfocado a: Importadores, exportadores, empresarios, hombres de negocios, emprendedores, estudiantes y público en general.

Tipo de estudiante: Cualquier persona de cualquier país del mundo.

Duración: 6 horas

Video Del Curso Cómo Exportar 1

¿Qué es el curso Cómo Exportar 1?

Este curso te enseñará las bases de la exportación, no importa qué producto desees enviar al extranjero. Aprenderás cómo encontrar oportunidades, seleccionar los productos correctos, negociar con los clientes extranjeros y enviar el producto de la manera correcta. Podrás conocer los cómos de la exportación, paso a paso. No importa si tienes una pequeña, mediana o gran empresa, ni tampoco importa si no sabes qué exportar. Este videocurso te enseña:

1.Qué tipos de oportunidades existen a nivel mundial. Sabrás cómo buscarlas y en qué sitios y países localizarlas. También aprenderás cómo evaluar esas oportunidades de negocios con otras empresas, gobiernos y consumidores.

2.Cómo asegurarse de que tienes el producto correcto para el mercado correcto. Eso requiere que cumplas cierta normatividad y verifiques los impuestos que se cobran en el país extranjero. Aprenderás cómo cumplir con esos requerimientos legales y de calidad.

3.Las bases para negociar tu producto con tus clientes extranjeros. Sabrás cómo afrontar la negociación, cómo modificar tu lenguaje corporal y establecer las bases para un trato ganador.

4.Los aspectos logísticos que deben de seguirse al empacar y transportar un producto al extranjero. Sabrás cómo conseguir la empresa logística adecuada de acuerdo con tu mercancía.

5. Te damos los contratos y documentos que te permitirán cerrar una operación de negocios EXITOSAMENTE.

Preguntas Rápidas del curso COEX1 Cómo Exportar 1…

A continuación doy respuesta a las preguntas más frecuentes de nuestros clientes:

PREGUNTA 1. ¿Este curso aplica para todo el mundo?

RESPUESTA: Sí, se puede usar y aplicar en todo el mundo, no importa dónde viva. Nuestras estrategias aplican en México, Colombia, Perú, Estados Unidos, toda Latinoamérica, España y otros países. No importa qué producto tengas.

PREGUNTA 2. ¿Si no hablo inglés u otros idiomas también me sirve este curso?

RESPUESTA: Claro, nosotros te enseñamos cómo contactar a clientes de todo el mundo.

PREGUNTA 3. ¿Cómo me aseguro de que todo el proceso de exportación sea confiable y seguro?

RESPUESTA: En el curso se comentan diversas estrategias que HE PROBADO, y te enseñamos a asegurarte de la seguridad de la operación desde que negocias con el cliente. No tendrás que pasar por millones de problemas para aprender.

 

Diferencias Contra Otros Cursos…

El Curso para Exportar 1 está hecho para que cualquier persona o profesional, de cualquier lugar del mundo, pueda usarlo exitosamente. No importa que no tengas experiencia en importaciones, exportaciones, negocios o con agentes aduanales. Este curso te ofrece lo siguiente:

1. EXPLICACIÓN sencilla para entender todos los pasos para conseguir clientes en todo el mundo, hacer negocios exitosamente y negociar de la forma correcta con los importadores extranjeros

2. CASOS basados en exportaciones reales con diagramas explicativos

3. LIBRETA con todos los apuntes del curso, que puede consultar en cualquier momento

5. Modelo de CONTRATO para exportar y negociar

6. Documentos modelo para exportar

Recursos Incluidos en el Curso COEX1 Cómo exportar 1

En este curso, vamos a utilizar 3 recursos,  éstos incluyen: libretas de estudio, documentos y ejercicios.

Recurso 1: Libretas de Estudio

4 Libretas, donde se resumen los apuntes de todo el videocurso. Las libretas contienen todo el contenido de los videos, de forma sencilla, condensada, sin que tengas que imprimir hojas. Con la libreta puedes tomar tus propias notas mientras ves los videos.

Vista Previa de Libreta

curso-como-exportar-1

Recurso 2: Ejercicios Prácticos

Dentro del curso, contamos con ejercicios prácticos de operaciones de exportación a Estados Unidos. Los ejercicios te permiten practicar lo que estás aprendiendo. Estos ejercicios te permiten recordar mucho mejor el material, aprovechando así los contenidos.

Vista Previa de los Ejercicios Prácticos

curso-como-exportar-1

Recurso 3: Bonos gratuitos

  • Bono1: Contratos probados. En este bono totalmente gratuito, podrás tener acceso a contratos 100% probados y garantizados.
  • Bono2: Documentos para exportar. En este bono totalmente gratuito, podrás obtener documentos que usamos para exportar.

Contenido del Curso

El curso contiene 4 temas, donde conoceremos:

TEMA 1. Encontrar oportunidades

En el primer módulo de nuestro videocurso, revisamos qué tipos de oportunidades de negocio existen a nivel mundial y exploramos el concepto de inteligencia comercial, es decir, las técnicas para encontrar oportunidades de negocios. Verás ejemplos concretos de oportunidades y cómo averiguar características del mercado meta.

TEMA 2: Producto correcto para el mercado correcto

En este segundo módulo del curso, explicamos cómo hacer su producto competitivo y cumplir con la calidad que pide el cliente. Cada importador en cada país tiene expectativas de calidad y regulaciones distintas. Después de este módulo, entenderás esas expectativas. Adicionalmente, te enseñamos qué es la fracción arancelaria de tu producto y cómo considerar estos aspectos en tus precios. Adicionalmente, te damos sugerencias para registrar tus patentes, el código de barras y el etiquetado, para que cumplas con tus clientes.

TEMA 3: Negociación

En esta parte del curso, te explicamos las bases de la negociación, a través de nuestro modelo de las 6 Ps, a través del cual sabrás cómo negociar estratégicamente con los clientes extranjeros para llegar a cerrar la venta y firmar un contrato. Sabrás cómo entender las personalidades de tus clientes y su lenguaje corporal para cerrar la venta fácilmente.

TEMA 4: Logística

Aquí hacemos énfasis en las formas de transportar el producto, cómo escoger el empaque adecuado y qué requisitos debe llevar el empaque. Además, explicamos los diferentes tipos de mercancías, así como su manejo específico. Posteriormente, señalamos cuáles son los principales contenedores para exportar y cuál conviene para tu operación. Hemos diseñado una metodología para que sepas cómo cotizar cualquier transporte y cómo leer una cotización de la empresa transportista.

o Solicite Más Información

Hable en Call Center 01 55 53 50 17 25 en horario de Lunes a Sábado de 9 a 5pm

O contáctenos por email llenando el formulario abajo:

Nombre

Email

Teléfono (Opcional)

Mensaje