Curso Cómo Exportar a Estados Unidos

Curso Cómo Exportar a Estados Unidos

Información General del Curso

Curso:CEEU // Curso Cómo Exportar a Estados Unidos

Instructor:Mtro. Luis Ceballos, LCEA, MBA

Tema: Cursos de Exportación

Enfocado a: Importadores, exportadores, empresarios, hombres de negocios, emprendedores, estudiantes y público en general.

Tipo de estudiante: Cualquier persona de cualquier país del mundo.

Duración: 4 horas de clase

Video Del Curso Exportar Estados Unidos

¿Qué es el curso Cómo Exportar A Estados Unidos?

Este curso te enseñará todo lo necesario para exportar a Estados Unidos, no importa qué producto quieras exportar. Podrás conocer los cómos de la exportación. No importa si tienes una pequeña, mediana o gran empresa. Este curso te enseña:

1. Cómo encontrar oportunidades en EUA. Te describimos los mercados donde existen oportunidades de negocio en Estados Unidos: consumidores, empresas y gobiernos de los estados.

2. Cuáles son los detalles y pormenores de la exportación a Estados Unidos, en especial para llegar al mercado hispano o latino.

3. Los aspectos legales y la documentación que deben cumplirse para exportar a Estados Unidos, no importa cuál sea su producto. ¿Qué normas existen? ¿Qué requisitos deben cumplirse?

4. Cómo registrar la marca y su código de barras en Estados Unidos para cuidar sus derechos de autor, inventos y productos.

5. A encontrar una empresa de transporte (logística) para enviar las mercancías a Estados Unidos. Asimismo, aprenderás cómo buscar y encontrar un agente aduanal en tu país y en Estados Unidos.

6. Cómo tratar al negociador americano, ¿qué hacer para recibir el pago desde Estados Unidos?, ¿cómo protegerme de fraudes en el extranjero?

7. A promover tus productos en el extranjero, para continuar y aumentar tus exportaciones y ventas en la Unión Americana.

Preguntas Rápidas del curso Cómo Exportar a Estados Unidos…

A continuación doy respuesta a las preguntas más frecuentes de nuestros clientes:

PREGUNTA 1. ¿Este curso aplica para todo el mundo?

RESPUESTA: Sí, se puede usar y aplicar en todo el mundo, no importa dónde viva. Nuestras estrategias aplican en México, Colombia, Perú, Estados Unidos, toda Latinoamérica, España y otros países. No importa qué producto tengas.

PREGUNTA 2. ¿Si no hablo inglés también puedo exportar a Estados Unidos?

RESPUESTA: Absolutamente, nosotros te enseñamos cómo contactar a clientes y distribuidores latinos o hispanos en Estados Unidos. La mayoría de ellos emplean a personas que hablan español.

PREGUNTA 3. ¿Cómo me aseguro de que todo el proceso de exportación a Estados Unidos sea seguro?

RESPUESTA: En el curso se comentan diversas estrategias que HE PROBADO, y te enseñamos a analizar la parte legal de la exportación, los trámites, las agencias de Estados Unidos, la logística y los agentes aduanales. No tendrás que pasar por millones de problemas para aprender.

Diferencias Contra Otros Cursos…

El Curso para Exportar a Estados Unidos está hecho para que cualquier persona o profesional pueda usarlo exitosamente. No importa que no tengas experiencia en importaciones, exportaciones, negocios o con agentes aduanales. Este curso te ofrece lo siguiente:

1. EXPLICACIÓN fácil para comprender todos los pasos para conseguir clientes en Estados Unidos, hacer negocios exitosamente y negociar de la forma correcta con los americanos.

2. CASOS basados en exportaciones reales con diagramas explicativos

3. Saber CÓMO SE EXPORTA cualquier mercancía a Estados Unidos, paso por paso.

4. LIBRETA con todos los apuntes del curso, que puede consultar en cualquier momento.

Recursos Incluidos en el Curso de Exportación a Estados Unidos

En este curso, vamos a utilizar recursos como libretas de estudio, documentos y ejercicios.

Recurso 1: Libretas de Estudio

6 Libretas, donde se resume el contenido de todo el curso de forma sencilla, condensada, sin que tengas que imprimir hojas. Con la libreta puedes tomar tus propias notas.

Recurso 2: Ejercicios Prácticos

Dentro del curso, contamos con ejercicios prácticos de operaciones de exportación a Estados Unidos. Los ejercicios te permiten practicar lo que estás aprendiendo. Estos ejercicios te permiten recordar mucho mejor el material, aprovechando así los contenidos.

Contenido del Curso

El curso contiene 6 temas, donde conoceremos:

TEMA 1. Oportunidades en el mercado de Estados Unidos

En esta introducción al curso, revisamos un contexto general de las oportunidades que existen para hacer negocios en Estados Unidos: con empresas, el gobierno americano, o directamente con los consumidores. Describimos oportunidades específicas y páginas de internet donde puedes verificar oportunidades de negocios.

TEMA 2: Características del mercado

Se describen las características del mercado de Estados Unidos, su importancia, los grupos étnicos en los que se divide, pero en especial se analiza el mercado hispano o latino. Este tema abre el panorama para exportar exitosamente a EUA.

TEMA 3: Documentación y aspectos legales

En esta sesión del videocurso, te explicamos cuáles son los requisitos para cada producto que se exporta a la Unión Americana. Para ello es importante conocer las agencias de gobierno que imponen normas a los productos que se introducen a ese país. Te damos sugerencias para registrar tus patentes, el código de barras y el etiquetado, para que cumplas con tus clientes.

TEMA 4: Logística y agente aduanal

Aquí hacemos énfasis en las formas de transportar el producto a Estados Unidos, dependiendo del tipo de carga del que se trate. Te enseñamos paso a paso cómo conseguir una empresa logística que te convenga y un agente aduanal que te ayude a completar tus procesos de exportación.

TEMA 5: Negociación, pagos y créditos

Ésta es la parte donde describimos a los negociadores americanos, cómo tratarlos y venderles de la mejor manera. Adicionalmente, te explicamos cómo hacer la transacción bancaria para que tus clientes americanos de paguen de manera rápida y sencilla. Comentamos cuáles son los riesgos y beneficios de las diferentes formas de pago. También describimos los créditos que existen para exportar o mejorar tu empresa.

TEMA 6: Promoción y posventa

En este tema, te explicamos cómo mantener a tus clientes. Sabrás exactamente lo que tienes que hacer para incrementar tu base de clientes y mantener a los que tienes. Todo ello con ayuda de las herramientas variadas de la mercadotecnia.

o Solicite Más Información

Hable en Call Center 01 55 53 50 17 25 en horario de Lunes a Sábado de 9 a 5pm

O contáctenos por email llenando el formulario abajo:

Nombre

Email

Teléfono (Opcional)

Mensaje