Curso Cómo Importar 2

curso de importacion

Curso Cómo Importar 2

curso de importacion

Información General del Curso

Curso:CI2 // Curso Cómo Importar 2

Instructor: Mtro. Luis Ceballos, LCEA, MBA

Tema: Cursos de Importación

Enfocado a: Importadores, exportadores, empresarios, emprendedores, profesionales del comercio exterior, agencias aduanales, consultores, estudiantes y público en general.

Tipo de negocio: Negocios Físicos Micro, PYMES, Grandes o Negocios en Internet

Duración: 4 horas aprox.

Video Del Curso Cómo Importar 2

¿En qué consiste el curso Cómo Importar 2?

Este curso es la segunda parte de una guía paso a paso que lo ayudará a importar desde cualquier país. Ya sea que desea comenzar con una pequeña importación o piezas grandes, estos dos cursos lo ayudarán a contemplar todo lo necesario para efectuar una importación adecuada.

  • Este curso contiene diversos ejercicios y casos reales que facilitarán la comprensión de la teoría.
  • Además, mediante algunas actividades, usted podrá aplicar de forma real lo aprendido.
  • Le ofrecemos diversas técnicas, herramientas, programas, sitios web, etcétera, que le ayudarán en el camino de la importación.

En la primera parte de este curso, usted aprendió aspectos como la investigación de mercado, la búsqueda de proveedores, etc. En esta segunda parte, veremos aspectos referentes al transporte, la logística, costos, impuestos, etcétera, que son la parte complementaria de este tema de IMPORTACIÓN.

Preguntas Rápidas del Curso Cómo Importar 2

A continuación te doy las respuestas a las preguntas más comunes de nuestros clientes:

PREGUNTA 1. ¿Vivo en (PAÍS), este curso se aplica para mi país?

RESPUESTA: Sí, son los mismos pasos para importar ya sea que estemos en México, Centroamérica, Sudamérica, Estados Unidos o Canadá. La única diferencia consiste en los impuestos de entrada de productos, que veremos cómo encontrar para su país.

PREGUNTA 2. Tengo miedo a importar por que me lo paren en Aduanas, ¿qué hago?

RESPUESTA: En el curso veremos estrategias para evitar la detención en Aduanas, qué hacer en caso de detenerse, cómo arreglar problemas, cómo se pagan los impuestos, cómo recibir la mercancía a tiempo.

PREGUNTA 3. ¿Cómo consigo proveedores confiables?

RESPUESTA: Veremos varias fuentes de proveedores confiables que yo HE PROBADO y son SEGURAS Y CONFIABLES.

Diferencias Contra Otros Cursos…

CI2 está diseñado para que cualquier persona pueda usarlo, sin importar su educación o experiencia en negocios. Este curso tiene las siguientes características:

1. EXPLICACIÓN fácil de entender de temas de importación.

2. CASOS basados en importaciones reales con documentos que puede ver.

Recursos del Curso Cómo Importar 2

En este curso, vamos a utilizar los siguientes recursos:

Recurso 1: Simuladores

Se le proporcionará un simulador de importación que le guiará paso a paso para manejar cada una de la actividades de importación

Vista previa de simulador

importacion

Recurso 2: Libretas de estudio

4 Libretas de Estudio, donde ponemos todoel contenido del curso de forma sencilla, resumida, sin que tenga que imprimir tantas hojas, va a poder tomar notas y planear cómo quiere que se vea su negocio.

Vista Previa de Libreta de estudio

como importar

Contenido del Curso

El curso se divide en 4 partes:

Parte 1: Transporte y Logística

En la parte 1 de este curso se abordará la cuestión logística en la importación, desde cómo buscar y seleccionar la empresa logística de acuerdo al tipo de importación hasta cómo rastrear un envío y los tipos de transporte que pueden utilizarse.

Parte 2: Costos e impuestos

En esta parte se hablára de los costos e impuestos que conlleva una importación. Mediante ejercicios, usted podrá calcular aspectos como: la base gravable, el DTA, la prevalidación, el IGI (Impuesto General de Importación), el IVA, etc. Además, se incluye como material adicional una hoja de cálculo que le permitirá realizar estas operaciones de forma fácil y rápida.

Parte 3: Modalidades de crédito

En la tercera parte de este curso se abordarán las diversas modalidades de pago, cómo efectuarlo en efectivo y de forma segura. Se hablará también acerca del Escrow, los pagos por internet y otros. este apartado cuenta con temas de los Bancos, cómo seleccionar al más adecuado y cuáles son los requisitos para solicitar un crédito.

Parte 4: Comercialización internacional

En esta última parte hablaremos de los pilares, estrategias y mentalidad de la comercialización. Se abordarán diversas acciones de comercialización que le garantizan el éxito en sus ventas. Y para que usted tenga una noción general de los consumidores, le damos a conocer cuáles son los motivos por los que la gente compra y cómo lo hacen.

o Solicite Más Información

Hable en Call Center 01 55 53 50 17 25 en horario de Lunes a Sábado de 9 a 5pm

O contáctenos por email llenando el formulario abajo:

Nombre

Email

Teléfono (Opcional)

Mensaje