Curso de Importación de Autos a México

Curso Importación de Autos a México

Información General del Curso

Curso:IMPAUTO // Curso Importación y Legalización de Vehículos Usados a México de Estados Unidos y Canadá

Instructor:Mtro. Luis Ceballos, LCEA, MBA

Tema: Cursos de Importación

Enfocado a: Automovilistas, Vendedores de autos, Importadores, exportadores, empresarios, emprendedores, estudiantes y consultores que importan autos de Estados Unidos o Canadá. Puede usarse en cualquier estado de México y para cualquier persona que viva en EUA y Canadá.

Tipo de negocio: Personas físicas o morales.

Duración: 3 horas

NOTA IMPORTANTE: Hemos recibido muchas preguntas sobre el tema de pago de impuestos. El curso no enseña como "NO PAGAR IMPUESTOS" al importar un vehículo. La ley indica que es necesario el servicio de un agente aduanal, en el curso le enseñaremos cómo encontrarlo y definir el pago de impuestos.

Video Del Curso Importar Vehículos a México

¿Qué es el curso Importación de Vehículos Usados a México?

Este curso te enseñará todo lo que tienes que saber sobre la importación de vehículos, sea el auto que sea, no importa que desees importar un auto o varios. Éste es el único curso en México que te muestra:

1. Cómo encontrar un vehículo (auto, camioneta) al mejor precio. No importa que quieras traerlo para tu uso en México o para revenderlo en el país.

2. La manera correcta de importar el vehículo paso a paso, no importa quién seas y si cuentas con agente aduanal o no. Puedes importar un auto en cualquier momento, sin necesidad de contactar a expertos. Además, el curso está diseñado con explicaciones e imágenes que permiten un entendimiento fácil y aplicado, para cualquier persona de cualquier estado del país.

3. En este curso sabrás qué autos importar como persona física o moral, pero además cómo negociarlos, para que puedas obtener las mejores condiciones en tu compra: buen precio, crédito, buenas condiciones mecánicas del vehículo, etc.

4. Cuáles son las partes más importantes de una revisión mecánica para que no importes un vehículo-problema a México, sino una gran oportunidad al mejor precio, con buenas condiciones mecánicas, sin necesidad de pagarle tanto dinero a los mecánicos.

5. Qué documentos necesitas para cruzar la aduana, inclusive aquellos que nadie te comenta pero que te conviene llevar. Sabrás cómo tramitarlos y con quién, para que tu importación sea rápida y segura.

6. Sabrás qué hacer en la aduana, desde que llegas hasta que el vehículo está listo para traerlo a México, con los documentos a tu nombre y de manera rápida. No importa que vayas personalmente a cruzarlo o que ocupes otra persona para que haga el cruce.

7. El proceso para legalizar el vehículo, de manera que tenga placas mexicanas y no pague tenencia, para no tener problemas con la policía de tránsito una vez que llegas a México.

8. Si deseas revender el carro o camioneta, te enseñamos las mejores técnicas y lugares para vender la unidad, para que negocies un mejor precio para vender y no pierdas tiempo y dinero.

9. Te damos el contrato que te permitirá cerrar la compra del auto en EUA o Canadá EXITOSAMENTE.

10. Además, te obsequiamos un directorio de agentes aduanales que te pueden asesorar en todo momento para tu importación

Preguntas Rápidas del curso de Importación de Vehículos a México…

A continuación te doy las respuestas a las preguntas más comunes de nuestros clientes:

PREGUNTA 1. ¿Este curso aplica para todos los estados de México?

RESPUESTA: Sí, aplica para cualquier estado del país, desde Yucatán hasta Tijuana, siempre y cuando Usted quiera legalizar el auto en México.

PREGUNTA 2. Tengo miedo a equivocarme en una negociación, ¿qué hago?

RESPUESTA: En el curso veremos formas convenientes para negociar un auto, con la mayor seguridad, al mejor precio y con condiciones mecánicas correctas.

PREGUNTA 3. ¿Si no hablo inglés y no vivo en EUA, también puedo importar un auto?

RESPUESTA: En el curso te enseñamos una variedad de estrategias que pueden aplicarse desde EUA y Canadá o desde México, no importa que tengas visa o no.

PREGUNTA 4. ¿Cómo me aseguro de escoger a un buen agente aduanal y que mi importación a México sea segura?

RESPUESTA: En el curso se comentan diversas estrategias que HE PROBADO, las cuales son SEGURAS Y CONFIABLES. Además, le compartimos cuáles son los agentes aduanales especializados en importar autos a México.

Diferencias Contra Otros Cursos…

El Curso Importación de Vehículos a México está hecho para que cualquier persona o profesional pueda usarlo exitosamente. No importa que no tengas experiencia en importaciones, exportaciones, negocios o con agentes aduanales. Este curso te ofrece lo siguiente:

1. EXPLICACIÓN fácil para comprender todos los pasos para conseguir el mejor vehículo al mejor precio en EUA y Canadá, e importarlo legalmente sin problemas a México.

2. CASOS basados en exportaciones e importaciones reales con diagramas explicativos.

3. LIBRETA con todos los apuntes del curso, que puede consultar en cualquier momento.

4. Modelo de CONTRATO para usar comprar o vender un auto.

Recursos Incluidos en el Curso de Importación de Vehículos Usados a México

Este curso incluye recursos como documentos y guías de apoyo.

Recurso 1: Libretas de Estudio

8 Libretas donde se incluye todo el contenido del curso de forma sencilla, condensada, sin tener que imprimir hojas. Con la libreta puedes tomar tus propias notas.

Recurso 2: Ejercicios Prácticos

Dentro del curso, contamos con ejercicios prácticos de operaciones de importación de autos usados. Los ejercicios te permiten practicar lo que estás aprendiendo. Estos ejercicios te permiten recordar mucho mejor el material, aprovechando así los contenidos.

Recurso 3: Material Bonus Adicional

Bono 1: Contrato de compraventa para EUA o Canadá. En este regalo, podrás tener acceso a un contrato sencillo y probado, para cerrar tu operación de compra de vehículo en EUA.

Bono 2: Lista de agentes aduanales para cruzar la frontera. En este bono totalmente gratuito, tendrás acceso a agentes aduanales que pueden importar un vehículo en la mayoría de las fronteras de México. Esto te ahorrará tiempo y problemas, ya que asistirás con los especialistas.

Bono 3: Lista de lugares para obtener el certificado de contaminantes. Este último bono adicional contiene los lugares en el sur de EUA donde deberás de revisar tu auto antes de entrar a México.

Contenido del Curso

El curso contiene 8 temas, donde conoceremos:

TEMA 1: ¿Cómo encontrar el auto correcto al precio correcto?

En el tema 1 revisaremos algunas formas para conseguir un auto en Estados Unidos o Canadá. Por ejemplo: las subastas, los dueños anteriores, las agencias de autos, etc. El objetivo es que Usted aprenda dónde encontrar autos al mejor precio y que sepa cómo evaluarlos.

TEMA 2: Negociar el auto

Para la parte 2, conocerás cómo negociar el auto: ¿cuál es la psicología de las personas? ¿Cómo negociar para obtener una ventaja? ¿Cómo hacer para que bajen el precio del vehículo? Todas estas preguntas y más lo discutimos en este Tema 2.

TEMA 3: Revisión mecánica del vehículo

En la tercera parte del curso, te damos algunos tips para revisar el interior y el exterior del vehículo, así como las condiciones mecánicas internas. Tendrás el poder de saber lo que estás comprando y no sólo una idea.

TEMA 4: ¿Quiénes y qué vehículos se pueden importar?

En el tema 4, te explicamos qué puedes importar si eres persona física y moral, cuántos autos y qué tipo de autos, camionetas, vans, SUVs y camiones se pueden legalizar en México. Discutimos también otras cosas que pueden importarse.

TEMA 5: Documentos y trámites antes de importar

En esta quinta parte de nuestro curso, te llevamos por todos los documentos que tienes que tener listos antes de cruzar la aduana, para que puedas cruzar de forma rápida y segura, con el agente aduanal correcto.

TEMA 6: En la aduana: requisitos, impuestos y agente aduanal

En este tema, se menciona quién es el agente aduanal, cómo lo contactarás, qué te cobrará y qué requisitos de va a pedir para que cruces. Muy importante, te comentamos cómo entrar a México para evitar problemas con tránsito municipal.

TEMA 7: Legalización del vehículo

En el penúltimo tema, se habla de los pasos a seguir una vez que has llegado a México para legalizar tu auto. No importa en qué estado del país te encuentres, nosotros te explicamos.

TEMA 8: Reventa del auto en México

Finalmente, te damos estrategias y tácticas para que puedas vender el vehículo en México, si tu intención es ganar dinero con estas importaciones. Te explicamos en qué lugares y qué tácticas son más efectivas para revender el vehículo.

    o Solicite Más Información

    Hable en Call Center 01 55 53 50 17 25 en horario de Lunes a Sábado de 9 a 5pm

    O contáctenos por email llenando el formulario abajo:

    Nombre

    Email

    Teléfono (Opcional)

    Mensaje

    Si quieres conocer otros artículos parecidos a Curso de Importación de Autos a México puedes visitar la categoría Cursos de Importación.

    Subir